miércoles, julio 17, 2024
HomeCulturaYesid Antonio Díaz Marimon, "El Conde Enamorado", recibe el Congo de Oro...

Yesid Antonio Díaz Marimon, “El Conde Enamorado”, recibe el Congo de Oro 2024

Barranquilla, 6 de marzo de 2024 En el marco del Carnaval de Barranquilla, Yesid Díaz Marimon, conocido artísticamente como “El Conde Enamorado”, recibió el Congo de Oro 2024, máximo galardón que se otorga a las figuras más destacadas de esta festividad.

El artista, con una trayectoria de más de 20 años en el Carnaval, ha cautivado al público con su talento y carisma, especialmente por su interpretación del personaje del “Conde Enamorado”, “Este premio es un sueño hecho realidad”, dijo Díaz al recibir el Congo de Oro. “Se lo dedico a mi familia, a mi equipo de trabajo y a todo el pueblo barranquillero que me ha apoyado durante tantos años”.

El Congo de Oro es un reconocimiento a la dedicación y el compromiso de Díaz con el Carnaval de Barranquilla. Su pasión por esta fiesta cultural lo ha convertido en uno de los personajes más queridos y respetados por la comunidad carnavalera.

Un ejemplo para las nuevas generaciones

El Congo de Oro a Yesid Antonio Díaz Marimon es un ejemplo para las nuevas generaciones de artistas que buscan abrirse camino en el Carnaval de Barranquilla. Su dedicación, esfuerzo y talento son una inspiración para todos aquellos que sueñan con dejar huella en esta fiesta cultural.

El Carnaval de Barranquilla continúa

Con la entrega del Congo de Oro a Yesid Díaz, el Carnaval de Barranquilla 2024 continúa su curso. Durante los próximos días, la ciudad se llenará de música, baile y color con las diferentes comparsas, grupos folclóricos y disfraces que participarán en esta festividad.

¡Que viva el Carnaval!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!