miércoles, julio 17, 2024
HomeCultura¡Unidas somos más fuertes! Por Katherine De La Hoz y Plinio Cedeño...

¡Unidas somos más fuertes! Por Katherine De La Hoz y Plinio Cedeño Gómez

Puerto Colombia, 8 de marzo de 2024

Las calles de Puerto Colombia se llenaron de color y energía este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una gran movilización que reunió a mujeres de todas las edades y sectores sociales.

Conmemoramos esta fecha tan importante con un mensaje claro y contundente: ¡Unidas somos más fuertes!

A través del arte, la música, la danza y las diferentes expresiones culturales, las mujeres de Puerto Colombia hicieron sentir su voz y exigieron un futuro más justo e igualitario.

Nos sentimos orgullosas de haber sido parte de este movimiento histórico y queremos agradecer a todas y cada una de las mujeres que se unieron a esta gran fiesta por la igualdad.

Su presencia en las calles es una muestra del compromiso que tenemos como sociedad para construir un mejor futuro para las mujeres.

Nuestro compromiso como administración municipal es seguir trabajando día a día por garantizarles un mejor bienestar social, más oportunidades y sobretodo un territorio seguro para todas y todos.

Seguiremos impulsando políticas públicas que promuevan la equidad de género, la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la vida social y la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Este 8 de marzo nos ha demostrado que, juntas, somos una fuerza imparable que puede lograr grandes cosas.

¡Unidas somos más fuertes!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!