miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteTófilo Gutiérrez debuta con el Real Cartagena en un estadio Jaime Morón...

Tófilo Gutiérrez debuta con el Real Cartagena en un estadio Jaime Morón a reventar

El estadio Jaime Morón de Cartagena vibró este domingo con el debut de Teófilo Gutiérrez, “Teo”, con el Real Cartagena. El equipo heroico venció 2-0 a Boca Juniors de Cali y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo BetPlay.

Un estadio a reventar

La casa del Real Cartagena se llenó a reventar para ver el debut de Teo. No cabía ni un alfiler en el estadio, con más de 17.000 personas que asistieron para presenciar el regreso del hijo de la chinita al fútbol colombiano. Este es el mayor lleno en el estadio de la ciudad de Cartagena en los últimos 20 años.

Un debut soñado

Teo Gutiérrez no defraudó a la afición. El delantero cartagenero, de 38 años, fue titular y jugó 60 minutos. Durante su tiempo en el campo, Teo mostró destellos de su calidad de juego, con su habitual gambeta y buen toque de balón.

Teo asiste en el primer gol

El primer gol del Real Cartagena llegó al minuto 45, gracias a una asistencia de Teo Gutiérrez. El delantero recibió un balón en el área y, con un pase preciso, habilitó a Miguel Murillo para que definiera con tranquilidad.

Benítez cierra el marcador

El segundo gol del equipo heroico llegó al minuto 88, obra de Yesus Cabrera. El jugador aprovechó un centro desde la izquierda para cabecear el balón al fondo de la red.

Victoria y tercer lugar

Con esta victoria, el Real Cartagena llegó a 11 puntos en la tabla de posiciones del Torneo BetPlay. El equipo heroico se ubica en el tercer lugar, a cuatro puntos del líder, Atlético Huila.

Próximo partido

El próximo partido del Real Cartagena será en condición de visitante, en la ciudad de Santa Marta, ante el Unión Magdalena. El encuentro se disputará el próximo sábado 11 de marzo.

Teo ilusiona a la afición

El debut de Teófilo Gutiérrez ilusiona a la afición del Real Cartagena. El equipo heroico tiene un buen equipo y, con la llegada de Teo, se espera que pueda pelear por el ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!