miércoles, julio 17, 2024
HomeCulturaSabanilla Montecarmelo ¡Aquí está tu reina! Daniela Viñas Velásquez

Sabanilla Montecarmelo ¡Aquí está tu reina! Daniela Viñas Velásquez

Con una puesta en escena maravillosa y en la que se destacó el talento porteño, se llevó a cabo la Lectura de Bando y Coronación de la Reina Sabanilla Montecarmelo del Carnaval de Puerto Colombia 2024, Daniela Viñas Velásquez. El evento, que se realizó en la Villa Campestre del municipio, contó con la participación de autoridades locales, invitados especiales y miles de carnavaleros que se dieron cita para celebrar el inicio oficial de las festividades.

Despues de un show para el deleite de los asistentes, la reina dio lectura al Bando del Carnaval, en el que proclamó la alegría, la música y la tradición como las protagonistas de las festividades. En el bando, la reina también invitó a los carnavaleros a disfrutar de las diferentes actividades programadas para el Carnaval de Puerto Colombia 2024, La soberana fue coronada por el alcalde el Doctor Plinio Cedello

En su discurso de coronación, la reina Danna De la Torre expresó su amor por Puerto Colombia y su compromiso de representar a su municipio en el Carnaval de Barranquilla.

La Lectura de Bando y Coronación de la Reina del Carnaval de Puerto Colombia 2024 fue un evento lleno de alegría y cultura. El evento demostró el compromiso de las autoridades locales y de los carnavaleros por preservar las tradiciones del Carnaval de Barranquilla.

Destacan el buen comportamiento de los asistentes

El alcalde de Puerto Colombia, Plinio Cedeño Gómez, destacó el buen comportamiento de los asistentes a la Lectura de Bando y Coronación. El alcalde afirmó que el evento se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de la Lectura de Bando y Coronación. El evento se desarrolló en un ambiente de paz y tranquilidad. Destacamos el buen comportamiento de los asistentes, quienes disfrutaron de las festividades en un ambiente de alegría y convivencia”, afirmó el alcalde Cedeño Gómez.

El alcalde también invitó a los carnavaleros a seguir disfrutando de los carnavales en paz y en buena convivencia. “Los invito a seguir disfrutando de los carnavales en paz y en buena convivencia. El Carnaval es una fiesta de alegría y cultura, y debemos disfrutarla en un ambiente de respeto y tolerancia”, afirmó el alcalde.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!