miércoles, julio 17, 2024
HomeCulturaReinitas Populares de Puerto Colombia: orgullo y tradición

Reinitas Populares de Puerto Colombia: orgullo y tradición

Puerto Colombia, Atlántico, 30 de enero de 2024.-

La primera gestora socila de Puerto Colombia, Katia Nule Ahumada, se mostró muy orgullosa de las Reinitas Populares del municipio, quienes brillaron en su presentación del pasado sábado 28 de enero en el marco de los Carnavales de Barranquilla 2024.

ELECCION Y CORONACIÓN DE REINA INFANTIL POPULAR

“Estoy muy orgullosa de mis Reinitas Populares, la dieron toda en su presentación. Gracias por hacer parte de estos carnavales y por vivirlo de corazón”, expresó la la gestora social.

La presentación de las Reinitas Populares de Puerto Colombia se llevó a cabo en la tarima de la plaza de Puerto Colombia, ante un público que disfrutó de sus bailes, coloridos trajes y alegría contagiosa.

Daryeliz Berdugo, representante del barrio El Bajito, se llevó el título de Reina Popular de Puerto Colombia 2024. La joven de 22 años cautivó al público con su belleza, carisma y talento para el baile.

“Estoy muy feliz de haber ganado este título. Es un sueño hecho realidad. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron y me ayudaron a llegar hasta aquí”, dijo Daryeliz.

Además de Daryeliz Berdugo, otras 20 jóvenes de diferentes barrios de Puerto Colombia participaron en el certamen de Reinitas Populares. Todas ellas demostraron su amor por el Carnaval y su compromiso con la cultura y la tradición de su municipio.

“Quiero felicitar a mis 20 Reinitas que participaron de este espacio carnavalero. Todas ellas son un orgullo para Puerto Colombia”, señaló la alcaldesa Katia Nule Ahumada.

ELECCION Y CORONACIÓN DE REINA INFANTIL POPULAR

Las Reinitas Populares de Puerto Colombia tendrán la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades durante los Carnavales de Barranquilla 2024. Además, serán embajadoras de la cultura y la tradición del municipio en todo el país.

“Las Reinitas Populares son un símbolo de la alegría y la diversidad de Puerto Colombia. Ellas representan la riqueza cultural de nuestro municipio”, concluyó la alcaldesa.

Reinitas Populares: un espacio para la inclusión

El certamen de Reinitas Populares de Puerto Colombia es un espacio para la inclusión y la participación de todas las mujeres, sin importar su raza, condición social o económica.

Este año, el certamen contó con la participación de jóvenes de diferentes barrios de Puerto Colombia, desde los más populares hasta los más exclusivos.

“Este certamen es una oportunidad para que todas las mujeres de Puerto Colombia puedan participar en el Carnaval y mostrar su talento y su belleza”, señaló la alcaldesa Katia Nule Ahumada.

Las Reinitas Populares de Puerto Colombia son un orgullo para el municipio y un ejemplo de que el Carnaval es una fiesta para todos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!