miércoles, julio 17, 2024
HomeCulturaReinas Populares 2024: Brillo, alegría y reconocimientos

Reinas Populares 2024: Brillo, alegría y reconocimientos

En una emotiva ceremonia celebrada en la tarde de este viernes, el Carnaval de Barranquilla hizo entrega de premios y reconocimientos a las Reinas Populares 2024, un evento que contó con el apoyo de diversas marcas patrocinadoras y que este año superó los 12 millones de pesos en premios.

Ísimo, el patrocinador oficial del concurso, otorgó generosos bonos a la Reina, virreina y princesas, por valor de $5.000.000, $3.000.000, $2.000.000, $1.500.000 y $1.000.000 respectivamente. Hania Orozco, la Reina Popular 2024 del barrio La Sierrita, recibió con emoción este premio que representa un gran impulso para su futuro.

Brilla de Gases del Caribe también se sumó a la celebración entregando una moto a la Reina Popular, además de la licencia de conducción y electrodomésticos para la virreina y princesas. Este premio es un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de estas jóvenes que durante el Carnaval de Barranquilla representaron con orgullo a sus barrios.

Superefectivo también quiso premiar la belleza y el carisma de las Reinas Populares, entregando un anillo especial a la Reina y dos manillas de oro de 18 quilates a Sharith Araujo, representante del barrio La Ceiba, ganadora de una de las actividades realizadas por la marca en sus redes sociales.

Mundo Reloj reconoció la puntualidad de las participantes al Reinado Popular con la entrega de 2 relojes de alta gama, uno a Luna Reguillo del barrio San José, y otro a Salma Sánchez de Siete de Abril, quienes brillaron entre sus compañeras por llegar siempre a tiempo a todos los eventos organizados por Carnaval de Barranquilla y las demás entidades patrocinadoras.

Más que premios, un reconocimiento a la tradición

La entrega de premios y reconocimientos a las Reinas Populares 2024 no solo fue un evento para celebrar la belleza y el talento de estas jóvenes, sino también para reconocer la importancia de la tradición carnavalera en los barrios de Barranquilla.

Estas reinas son embajadoras de la alegría y el entusiasmo que caracteriza al Carnaval, y su participación en las diferentes actividades durante las fiestas carnestolendas es fundamental para mantener viva la tradición.

Un futuro brillante para las Reinas Populares

Más allá de los premios y reconocimientos, las Reinas Populares 2024 tienen un futuro brillante por delante. Su participación en el concurso les ha brindado la oportunidad de desarrollar habilidades para la vida, como el liderazgo, la comunicación y la organización.

Estas jóvenes son un ejemplo para las niñas y mujeres de sus barrios, y su participación en el Carnaval de Barranquilla les ha permitido inspirar a otras a seguir sus sueños.

El Carnaval de Barranquilla agradece a las marcas patrocinadoras

El Carnaval de Barranquilla agradece a las marcas Ísimo, Brilla de Gases del Caribe, Superefectivo, Mundo Reloj, Palatsi, Stetik Club, Jamar, Emilio Yidi, Fundación Carnaval Universitario y Body Tech por su apoyo al Reinado Popular 2024. Su colaboración ha sido fundamental para que este concurso sea un éxito y para que las Reinas Populares reciban el reconocimiento que se merecen.

¡Felicitaciones a las Reinas Populares 2024!

#CarnavalDeBarranquilla #ReinasPopulares #Tradición #Cultura #Barranquilla

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!