martes, julio 23, 2024
HomeUncategorizedPuerto Colombia se prepara para un Carnaval 2024 lleno de tradición y...

Puerto Colombia se prepara para un Carnaval 2024 lleno de tradición y alegría

La Alcaldía de Puerto Colombia, la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y la Corporación del Carnaval de Puerto Colombia, invitan a todos a disfrutar de las fiestas del Carnaval 2024, un carnaval para todos.

Con la emoción que caracteriza a los porteños, la Alcaldía de Puerto Colombia, la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y la Corporación del Carnaval de Puerto Colombia, oficializaron la agenda de actividades para el Carnaval 2024.

Las fiestas iniciarán el sábado 13 de enero con la lectura del bando y coronación de la Reina del Carnaval, Emily García Colpas, Puerto Colombia se convertirá en un epicentro de la alegría y la cultura carnavaleras.

La Alcaldía de Puerto Colombia, la Secretaría de Cultura y Patrimonio, y la Corporación del Carnaval de Puerto Colombia, invitan a todos los porteños y visitantes a disfrutar de las fiestas del Carnaval 2024, una oportunidad para celebrar la tradición y la alegría de este municipio del Atlántico.

Un Carnaval para la familia

El Carnaval 2024 de Puerto Colombia es un carnaval para toda la familia. Por ello, se incluyen actividades para todas las edades, como el Gran Desfile de Fantasía, el Carnaval de los Niños, y el Festival de Música Vallenata.

Estos eventos permitirán a las familias disfrutar juntas de la alegría y la diversión del Carnaval.

Un Carnaval para celebrar la vida

El Carnaval es una celebración de la vida. Por ello, el Carnaval 2024 de Puerto Colombia será una oportunidad para celebrar la vida, la alegría, y la cultura.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!