miércoles, julio 17, 2024
HomeCulturaPuerto Colombia celebra el Carnaval del Adulto Mayor con la coronación de...

Puerto Colombia celebra el Carnaval del Adulto Mayor con la coronación de reinas

Desde la Administración Municipal trabajamos día a día por un mejor bienestar social para todos, y en el que nuestros adultos mayores sean prioridad. “Alcalde Ing. Plinio Cedeño”

A nuestros adultos mayores les debemos todo, porque son ellos quienes dedican su vida a cuidarnos, a darnos su amor y sobretodo a enseñarnos día a día “Katherine De La Hoz”

Puerto Colombia, 8 de febrero de 2024. En un ambiente festivo y lleno de alegría, el municipio de Puerto Colombia celebró este jueves 8 de febrero el tradicional Carnaval, del Adulto Mayor con la coronación de las reinas del municipio y del corregimiento de Salgar.

El evento, que tuvo lugar en la en el salon multifuncional de Puerto Colombia, contó con la presencia de la Primera Gestora Social del municipio, Katerine de la Hoz, las reinas centrales del Puerto y Salgar, las reinas infantiles de Puerto y Salgar, acompañadas por sus reyes Momos, y una gran cantidad de público que se dio cita para disfrutar del espectáculo.

La ceremonia de coronación estuvo amenizada por un grupo de millo, quienes fueron los encargados de poner a bailar y cantar a todos los asistentes.

Las reinas fueron coronadas por la Primera Gestora Social, Katerine de la Hoz, quien les deseó un exitoso reinado y las exhortó a ser embajadoras de la alegría y la cultura del municipio.

Un Carnaval para todos

El Carnaval de Puerto Colombia es una fiesta para todos, sin importar la edad o la condición social. Es un espacio donde se celebra la alegría, la cultura y la tradición.

En esta edición del Carnaval, se contó con una programación especial para los adultos mayores, quienes pudieron disfrutar de diferentes actividades como bailes, concursos y música.

Un Carnaval seguro

La seguridad de los asistentes al Carnaval de Puerto Colombia 2024 fue una prioridad para la administración municipal. Para ello, se dispuso de un dispositivo especial de seguridad con la participación de la Policía Nacional y la Defensa Civil.

Un Carnaval exitoso

El Carnaval de Puerto Colombia 2024 ha sido un éxito rotundo hasta el momento. Miles de personas disfrutaron de una fiesta llena de alegría, color y tradición.

El alcalde Plino Cedeño agradece a todos los que hicieron posible este evento, especialmente a las reinas del Adulto Mayor ,

¡Puerto Colombia vive el Carnaval!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!