martes, julio 23, 2024
HomePuerto ColombiaPROYECTO DE BASE MILITAR EN CERRO CUPINO DE PUERTO COLOMBIA

PROYECTO DE BASE MILITAR EN CERRO CUPINO DE PUERTO COLOMBIA

“Un pelotón permanente de la Policía Militar del Ejército estará en la periferia donde hay problemas en la invasion”. Alcalde Plinio Cedeño Gomez

Dos hectáreas de tierras en el cerro cupino gestiona el alcalde Plinio Cedeño Gómez en #puertocolombia para la vialidad del proyecto

“Tenemos en estos momentos problemas de invasión en unos lotes y hemos sido serios con esos, son predios privados y les toca a los dueños ponerles seguridad a eso, pero no vamos a permitir que unos pocos le quiten la tranquilidad a nuestra gente” Cedeño Gómez.

La preocupación de la comunidad, hoy ya está como prioridad para la administración del alcalde Plinio Cedeño, quién en días pasados entregó en compañía del Coronel Figueroa, comandante operativo de la policía metropolitana 15 motocicletas y dos patrullas para blindar al municipio de cualquier hecho delictivo; En cordinación con el jefe de seguridad ciudadana Saúl Leiva y su gabinete tiene como prioridad la seguridad, la protección y la sostenibilidad de los cerros que son protección natural de la población y que además se han visto afectados en los últimos años por la deforestación y derrumbes.

“Estamos haciendo las gestiones pertinentes, para que si Dios nos lo permite poder llevar un pelotón permanente de la Policía Militar del Ejército a la periferia donde hay problemas en la invasión.
Reactivamos el proyecto del distrito 8, para que la policía quede aquí en nuestro territorio y podamos seguir garantizando seguridad; estamos haciendo las gestiones pertinentes, para que si Dios lo permite llevar un pelotón permanente de la policía militar del ejército a la periferia donde hay problemas en la invasión, tenemos en estos momentos problemas de invasión en unos lotes y hemos sido serios con esos; desafortunadamente hemos hecho algunos desalojos pero esos son predios privados y les toca a los dueños de los predios ponerles seguridad a eso; pero no vamos a permitir que unos pocos foráneos que no pertenecen al municipio de Puerto Colombia vengan a intranquilizar a nuestra gente, ni que unas pocas personas que hoy se quieran adueñar de cosas que no son de ellos le vengan a quitar a todos los porteños de bien. Tengan la seguridad meridiana de que vamos a estar 24/7 pendientes de todo el accionar y de todo el actuar de la policía. Aseguró el alcalde Plinio Cedeño Gómez.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!