miércoles, julio 17, 2024
HomePuerto ColombiaPlinio Cedeño posesiona su gabinete y anuncia plan de gobierno para Puerto...

Plinio Cedeño posesiona su gabinete y anuncia plan de gobierno para Puerto Colombia

En un acto sencillo pero emotivo, en la sede de la Alcaldía de Puerto Colombia, el nuevo alcalde del municipio, Plinio Cedeño Gómez, posesionó a su gabinete para el periodo 2024-2027.

En su discurso de posesión, Cedeño Gómez destacó la experiencia y el compromiso de los funcionarios que lo acompañarán en su mandato.

“Hoy tomé juramento a este maravilloso equipo de gobierno que me acompañará en el trabajo que a diario realizaremos Unidos Por El Progreso de nuestra amada Puerto Colombia”, expresó el alcalde.

“Nuestro compromiso desde hoy, 1 de enero de 2024, es servirle 24/7 a la comunidad en general y trabajar por su bienestar social”, agregó.

El nuevo gabinete está conformado por profesionales con amplia experiencia en el sector público y privado. Entre ellos se encuentran:

Plan de gobierno para Puerto Colombia

En su discurso, Cedeño Gómez también dio a conocer las principales líneas de acción de su plan de gobierno, que se basa en cuatro ejes fundamentales:

  • Educación y cultura: El alcalde se comprometió a garantizar una educación de calidad para todos los niños, niñas y jóvenes del municipio. También anunció que impulsará la cultura y el patrimonio de Puerto Colombia.
  • Infraestructura: Cedeño Gómez dijo que trabajará para mejorar la infraestructura vial, sanitaria y educativa del municipio. También anunció que construirá nuevos espacios públicos y deportivos.
  • Seguridad y convivencia: El alcalde se comprometió a garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en Puerto Colombia. También anunció que trabajará para reducir la violencia y la delincuencia.
  • Desarrollo económico: Cedeño Gómez dijo que impulsará el desarrollo económico del municipio, creando nuevas oportunidades de empleo y emprendimiento.

El alcalde de Puerto Colombia invitó a la comunidad a trabajar juntos para construir un mejor futuro para el municipio.

“Los invito a que nos acompañen en este camino de progreso. Juntos podemos hacer de Puerto Colombia un municipio más próspero, equitativo y seguro”, concluyó Cedeño Gómez.tunesharemore_vertadd_photo_alternatemicsend_spark

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!