miércoles, julio 17, 2024
HomeJudicialCae presunto 'Costeño' con granada, pistola y panfletos extorsivos

Cae presunto ‘Costeño’ con granada, pistola y panfletos extorsivos

Malambo, Atlántico – 8 de junio de 2024

En un operativo realizado por la Estación de Policía Malambo en el barrio Mesolandia, se logró la captura de un presunto integrante de la banda criminal ‘Los Costeños’. El sujeto, de 20 años de edad, fue aprehendido por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

La captura se produjo en el marco de planes de registro y control que se vienen desarrollando en este sector de la ciudad. Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron al individuo una granada multi impacto, cinco panfletos extorsivos a nombre del grupo delictivo ‘Los Costeños’ y una pistola.

Este importante logro se suma a las acciones que la Policía Nacional viene adelantando para contrarrestar la extorsión y la presencia de grupos delincuenciales en el departamento del Atlántico. Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea 123.

Cabe destacar que:

  • La información presentada en este artículo se basa en informes preliminares de las autoridades.
  • El presunto delincuente aún no ha sido condenado por un juez.
  • La Policía Nacional continúa las investigaciones para determinar la posible participación del individuo en otros hechos delictivos.

Este caso es un ejemplo del compromiso de la Policía Nacional con la seguridad y la tranquilidad de la comunidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!