martes, julio 23, 2024
HomeDeporteColombia y Brasil empatan 1-1 en un vibrante partido

Colombia y Brasil empatan 1-1 en un vibrante partido

Santa Clara, Estados Unidos – 2 de julio de 2024

En un vibrante partido celebrado en el Levi’s Stadium, Colombia y Brasil empataron 1-1 en la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024. Este resultado le permite a Colombia asegurar el primer lugar del Grupo D y avanzar a los cuartos de final, donde se enfrentará a Panamá el próximo sábado a las 5:00 pm.

El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, con ambos equipos buscando el arco rival desde el primer minuto. Brasil tomó la iniciativa y tuvo la primera gran ocasión al minuto 10, cuando Rapinha recibió un pase filtrado dentro del área y definió con un potente disparo que se estrelló en el palo derecho.

Colombia no se quedó atrás y respondió con un golazo de Juan David Muñoz al minuto 20. El lateral izquierdo recibió un balón en el borde del área, controló con maestría y sacó un zurdazo preciso que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Alisson Becker.

El empate despertó aún más el partido y ambos equipos tuvieron chances de ponerse en ventaja. Brasil dominó la posesión del balón, pero Colombia se mostró sólida en defensa y generó peligro al contragolpe.

En la segunda mitad, el ritmo del partido bajó un poco, pero la emoción no decayó. Brasil buscó insistentemente el gol del triunfo, pero la defensa colombiana se mantuvo firme. Colombia también tuvo sus oportunidades, pero no pudo concretarlas.

Al final del partido, el empate 1-1 fue un resultado justo que refleja lo parejo que estuvo el encuentro. Colombia se queda con el primer lugar del Grupo D y avanza a los cuartos de final con la moral en alto, mientras que Brasil deberá enfrentar a Uruguay en un duro partido por un lugar en la siguiente fase.

Asi quedan las llaves en los cuartos Todos los horarios corresponden a la hora estándar de Colombia

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!