martes, julio 23, 2024
HomeJudicialLamentable hallazgo: Encuentran cuerpo del niño arrastrado por arroyo El Bosque

Lamentable hallazgo: Encuentran cuerpo del niño arrastrado por arroyo El Bosque

Keyber Alejandro Fernández Carrillo, de 9 años, fue encontrado sin vida

La comunidad del barrio El Bosque en Barranquilla se encuentra de luto tras el trágico desenlace del caso del pequeño Keyber Alejandro Fernández Carrillo, de 9 años, quien fue arrastrado por la corriente del arroyo El Bosque el pasado viernes 28 de junio mientras buscaba un balón que había perdido durante un partido de fútbol con sus amigos.

La búsqueda culminó esta mañana

Las labores de búsqueda, que se iniciaron de inmediato tras el incidente, contaron con la participación de las autoridades locales, incluyendo la Policía, la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos. La búsqueda se intensificó durante la noche y madrugada, y finalmente, el cuerpo sin vida de Keyber fue hallado a las 6 de la mañana de este sábado en la parte trasera del complejo residencial Caribe Verde, ubicado en la carrera 9G con calle 110.

Un llamado a la precaución

Este lamentable suceso nos recuerda la importancia de tomar medidas de precaución, especialmente durante las fuertes lluvias, para evitar este tipo de tragedias. Los arroyos y canales de agua pueden aumentar considerablemente su caudal y fuerza en estas condiciones, representando un grave peligro para quienes se encuentran cerca de ellos.

Expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Keyber en este momento tan difícil.

Descanse en paz, Keyber Alejandro Fernández Carrillo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!