miércoles, julio 17, 2024
HomeCultura¡Banda Músico Marcial Rafael Campo Miranda de Puerto Colombia triunfa en Barranquilla!

¡Banda Músico Marcial Rafael Campo Miranda de Puerto Colombia triunfa en Barranquilla!

En un derroche de talento, disciplina y pasión por la música, los jóvenes de la Banda Músico Marcial Rafael Campo Miranda de Puerto Colombia se coronaron campeones del Tercer Concurso Nacional de agrupaciones de este género, celebrado este domingo 9 de junio en la ciudad de Barranquilla.

Las calles de la “arenosa” fueron testigos del impecable desempeño de los porteños, quienes cautivaron al jurado con sus magistrales interpretaciones, su impecable orden y uniformidad, y la armonía que reinó durante su marcha.

“Estamos inmensamente orgullosos de la Banda Músico Marcial de la Escuela Rafael Campo Miranda”, expresó la Alcaldía de Puerto Colombia en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook. “Este primer lugar en el concurso nacional es un logro que llena de alegría a toda nuestra comunidad y demuestra el gran talento de nuestros jóvenes”.

El comunicado también destaca el apoyo brindado por la Administración Municipal a la banda, bajo el liderazgo del alcalde Plinio Cedeño Gómez. “Felicitamos de manera especial a estos jóvenes maravillosos y a sus profesores y líderes por su dedicación y esfuerzo”, agrega el comunicado. “Este triunfo es fruto de su trabajo y compromiso”.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de Puerto Colombia también recibió palabras de reconocimiento por su acompañamiento a la banda durante todo el proceso. “Seguimos impulsando el desarrollo social de nuestra gente a través del apoyo al talento local”, afirma el comunicado. “Trabajamos día a día por un Puerto Colombia con más oportunidades para todos”.

Sin duda alguna, este triunfo es un motivo de orgullo para todo Puerto Colombia y un claro ejemplo del gran potencial que tienen sus jóvenes. La Banda Músico Marcial Rafael Campo Miranda ha puesto en alto el nombre del municipio y ha demostrado que con talento, disciplina y pasión, los sueños se pueden alcanzar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!