martes, julio 16, 2024
HomeJudicialMás de 800 kilogramos de droga incautados en Tubará y 4 personas...

Más de 800 kilogramos de droga incautados en Tubará y 4 personas capturadas

Barranquilla, Atlántico, 27 de mayo de 2024 – En una operación conjunta entre la subestación de Policía Playa Mendoza y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Atlántico, se logró la incautación de 798 kilogramos de marihuana y 21 kilogramos de base de coca en el sector de Los Cocos del municipio de Tubará.

La operación se realizó gracias a información suministrada por la comunidad, lo que permitió a las autoridades ubicar y decomisar la droga, que estaba empaquetada y lista para ser distribuida.

Durante el operativo, también se logró la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

El material incautado, cuyo valor aproximado es de más de 500 millones de pesos, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con las investigaciones, al parecer miembros del Clan del Golfo pretendían recoger esta droga y distribuirla al exterior del país utilizando las playas de los municipios colindantes con el mar en esta zona del departamento.

Con la incautación de este estupefaciente se logró evitar la comercialización de más de 500.000 dosis de alcaloide.

Esta operación se enmarca en el Nuevo Modelo del Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios y la Estrategia Integral Para Desestimular el Consumo de Estupefacientes, que busca combatir el narcotráfico y proteger a la comunidad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!