martes, julio 23, 2024
HomeDeporte"No es culpa nuestra": el 'Cantante' se excusó por mala cámara en...

“No es culpa nuestra”: el ‘Cantante’ se excusó por mala cámara en partido de Colombia

Nota tomada de Pulzo

El relator Javier Fernández, conocido como el ‘Cantante del gol’, se mostró contrariado por la calidad de la señal de origen del amistoso entre la Selección Colombia y Venezuela, que se jugó este domingo en Miami.

“No es culpa nuestra”, dijo Fernández al inicio del partido, cuando se dio cuenta de que la transmisión de origen tenía complicaciones con sus cámaras. “La señal de origen tiene un problema y solo se puede ver una parte de la cancha”, agregó.

La mala señal de origen impedía que los televidentes pudieran ver la acción en el costado izquierdo de la cancha, especialmente cuando Venezuela avanzaba y se acercaba al área de la Selección Colombia.

Caracol Televisión fue muy recursivo y, apenas vio el grave error que estaba teniendo la señal de origen, decidió transmitir el partido por su cuenta y hacerlo con un camarógrafo que tenía en la planta del campo de juego.

Por su parte, RCN no pudo hacer mucho y fue víctima de los errores que tuvo la transmisión que se armó desde Estados Unidos, seguramente por los organizadores del amistoso.

Como era de esperarse, las críticas de los televidentes no se hicieron esperar en redes sociales. Muchos usuarios expresaron su molestia por la mala calidad de la transmisión y pidieron a las emisoras que hicieran algo para solucionar el problema.

Fernández, por su parte, pidió disculpas a los televidentes y les explicó que la situación estaba fuera del control de Caracol y RCN.

“Entendemos la molestia de los televidentes, pero nosotros no podemos hacer nada”, dijo el relator. “La señal de origen es la que está fallando y nosotros estamos haciendo lo que podemos para mejorar la transmisión”.

A pesar de la mala señal de origen, el partido terminó con victoria de la Selección Colombia por 1-0, con gol de Miguel Borja.

Sin embargo, la mala transmisión opacó el resultado del partido y dejó un mal sabor de boca en los televidentes.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!