miércoles, julio 17, 2024
HomePolíticaLos Ricardo López, ven con buenos ojos la aspiración de Mauro Suárez

Los Ricardo López, ven con buenos ojos la aspiración de Mauro Suárez

Por:José Suárez Jiménez.

Ricardo López y Ricardo López hijo, han hecho público que desde su perspectiva ven con buenos ojos la aspiración de Suárez por convertirse en el candidato de la coalición de gobierno rumbo a la alcaldía de Puerto Colombia.
Juntos dialogaron con Mauro para aportar ideas que hagan parte de esta aspiración y en consenso tomaron la decisión de acompañarlo en este inicio de campaña para luego apoyar al aspirante que defina la coalición cómo candidato oficial.

Ricardo Lopez Rojas , exconcejal y empresario porteño manifiesta que confía en las capacidades y conocimiento de Mauro para administrar el Puerto Colombia que empuja a convertirse en una ciudad promisoria en el caribe colombiano.
Ricardo Andres Lopez Berdejo consejero de juventud y estudiante universitario señala que en Mauro encuentra un buen nexo entre el pensamiento adulto y el de la juventud que lucha por lograr espacios importantes para que la política pública deje de ser solo letras para los jóvenes y se continúe en la senda de apoyo educativo y se amplíe el espectro en lo laboral.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!