miércoles, julio 17, 2024
HomeRegionalEsGovernacionLa Ruta Social del Atlántico llega a Puerto Colombia

La Ruta Social del Atlántico llega a Puerto Colombia

Puerto Colombia, 19 de marzo de 2024 – La Gerente de Capital Social del Atlántico, Karina Llanos, encabezó hoy la jornada de la Ruta Social del Atlántico en el municipio de Puerto Colombia, La iniciativa, que se desarrolla en alianza con la Cámara de Comercio de Barranquilla, el Ejército Nacional y la Universidad del Atlántico, busca acercar la oferta social de la Gobernación a las comunidades de los diferentes municipios del departamento.

“Estamos muy contentos de traer la Ruta Social a Puerto Colombia”, señaló Karina Llanos. “Esta iniciativa nos permite llegar a la población con una amplia gama de servicios, como atención a personas mayores, orientación a personas con discapacidad, definición de la situación militar y seguridad alimentaria, entre otros”.

La jornada se llevó a cabo en la Plaza de la Paz de Puerto Colombia, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. Durante la jornada, se brindaron los siguientes servicios:

Consultorio inclusivo: Orientación a personas con discapacidad sobre sus derechos.

Ruta de definición de la situación militar: Atención por parte del Ejército Nacional a personas que deseen definir su situación militar.

Charlas de envejecimiento saludable: Dirigidas a personas mayores.

Seguridad alimentaria: Entrega de kits de alimentos y charlas sobre estilos de vida saludables. Emprendimiento: Asesorías para jóvenes emprendedores.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!