miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteJunior y Nacional no se sacan diferencias en un pálido empate

Junior y Nacional no se sacan diferencias en un pálido empate

Barranquilla, 2 de marzo de 2024. En un encuentro de pocas emociones, Junior y Atlético Nacional igualaron sin goles este sábado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la décima fecha del Torneo Apertura de la Liga BetPlay.

El ‘tiburón’ salió con la iniciativa en el primer tiempo, buscando aprovechar la localía y el apoyo de su hinchada. Sin embargo, se encontró con un equipo verdolaga bien parado en defensa y que no le dio espacios para generar peligro.

Las opciones más claras para Junior en la primera mitad llegaron a través de pelota quieta. Un cabezazo de Yesus Cabrera que pasó cerca del palo y un tiro libre de Daniel Giraldo que exigió al portero Kevin Mier fueron las aproximaciones más importantes.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido no cambió demasiado. Junior siguió intentando, pero sin la claridad necesaria para vulnerar la defensa rival. Nacional, por su parte, se limitó a defender y a buscar alguna contra para sorprender.

Las mejores opciones del complemento fueron para el ‘verde’. Jarlan Barrera, en dos ocasiones, y Dorlan Pabón, con un remate que se fue desviado, estuvieron cerca de anotar para Nacional.

Al final, el marcador no se movió y ambos equipos se conformaron con un empate que no deja a ninguno satisfecho. Junior sigue sin ganar en la Liga desde hace cuatro fechas, mientras que Nacional sigue sin poder meterse en los puestos de clasificación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!