miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteJunior vs. Millonarios, final ida de Superliga: a qué hora es, cómo...

Junior vs. Millonarios, final ida de Superliga: a qué hora es, cómo ver y alineaciones

El fútbol colombiano se prepara para vivir una de sus grandes finales del año. El próximo jueves 18 de enero, Junior y Millonarios se enfrentarán en el partido de ida de la final de la Superliga BetPlay 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, a partir de las 8:00 p. m. hora local. La transmisión en Colombia estará a cargo de Win Sports +.

Junior, el campeón del fútbol colombiano

Junior llega a la final de la Superliga como el campeón del fútbol colombiano. El equipo barranquillero se coronó campeón de la Liga BetPlay I-2023 tras vencer a Atlético Nacional en la final.

Para este partido, Junior tendrá la baja de su capitán, Fabián Ángel, quien se lesionó en el último partido de pretemporada. Sin embargo, el equipo contará con la experiencia de jugadores como Teófilo Gutiérrez, Miguel Ángel Borja y Luis Díaz.

Millonarios, el subcampeón de la Liga BetPlay II-2023

Millonarios llega a la final de la Superliga como el subcampeón de la Liga BetPlay II-2023. El equipo bogotano perdió la final ante Atlético Nacional en el cobro de los penales.

Para este partido, Millonarios tendrá la baja de su delantero, Fernando Uribe, quien se lesionó en la última fecha de la Liga BetPlay II-2023. Sin embargo, el equipo contará con la experiencia de jugadores como Juan Pablo Vargas, David Macalister Silva y Daniel Ruiz.

Alineaciones probables

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Juan David Mosquera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; Miguel Ángel Borja.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Omar Bertel; Daniel Vega, Juan Carlos Pereira; Juan Camilo García, David Macalister Silva, Daniel Ruiz; Diego Herazo.

Predicción

Este partido promete ser muy emocionante. Ambos equipos cuentan con un gran plantel y una gran historia en el fútbol colombiano.

El Junior tiene la ventaja de jugar en casa y de contar con la experiencia de sus jugadores. Sin embargo, Millonarios es un equipo muy fuerte y no se dejará vencer fácilmente.

Una posible predicción para el resultado del partido es un empate 1-1.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!