martes, julio 23, 2024
HomeDeporteJunior volvió a la victoria ante Águilas Doradas Con doblete de Carlos...

Junior volvió a la victoria ante Águilas Doradas Con doblete de Carlos Bacca

Rionegro, Antioquia, 8 de marzo de 2024. Junior de Barranquilla volvió a la senda del triunfo tras vencer 2-0 a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, por la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-I. El gran héroe de la noche fue Carlos Bacca, quien anotó un doblete para darle la victoria al Tiburón.

El equipo de Arturo Reyes llegaba a este partido en medio de una crisis de resultados, con seis partidos sin ganar. La presión era grande y el ambiente en el Junior era tenso. Sin embargo, el equipo supo sobreponerse a las adversidades y consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de clasificar a los playoffs.

El primer gol del partido llegó a los 9 minutos, cuando Bacca aprovechó un rebote en el área para definir con tranquilidad. El gol le dio tranquilidad al Junior y le permitió manejar el ritmo del partido.

En el segundo tiempo, Bacca volvió a aparecer para sentenciar el partido. A los 65 minutos, el delantero recibió un pase de Yesus Cabrera y definió con un potente remate al ángulo.

Con este triunfo, Junior se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones con 18 puntos. El equipo aún tiene mucho por mejorar, pero este triunfo le da un respiro y le permite seguir soñando con la clasificación.

Las claves del triunfo:

El regreso de Carlos Bacca al gol. El delantero fue la figura del partido con dos goles.

La solidez defensiva del Junior. El equipo no permitió que Águilas Doradas generara ocasiones de peligro.

El buen trabajo táctico del equipo de Arturo Reyes. El Junior supo controlar el ritmo del partido y manejar las diferentes situaciones del juego

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!