martes, julio 23, 2024
HomeDeporteJunior vence 1-0 a Millonarios y toma ventaja en la Superliga

Junior vence 1-0 a Millonarios y toma ventaja en la Superliga

En un partido con un primer tiempo frío y un segundo periodo más candente, el equipo rojiblanco venció este jueves 1-0 a Millonarios, en el primer duelo de la Superliga 2024.

La batalla termina en el estadio El Campín de Bogotá, pero Junior pegó primero en la lucha por el título de la Superliga al vencer 1-0 a Millonarios, este jueves en el Metropolitano, con un gol de Carlos Bacca, de penalti, al minuto 74.

El partido comenzó con un dominio claro de Junior, que se adueñó del balón y generó las mejores oportunidades de gol. Sin embargo, la falta de puntería y la buena actuación del portero Montero impidieron que el equipo rojiblanco abriera el marcador en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el juego se volvió más equilibrado, pero Junior mantuvo la iniciativa y logró marcar el gol del triunfo. El tanto de Borja fue un golpe duro para Millonarios, que se vio obligado a arriesgar más y dejó espacios atrás.

El equipo embajador tuvo oportunidades para empatar el partido, pero no pudo concretarlas. Los dirigidos por Alberto Gamero terminaron el partido con 10 hombres, luego de la expulsión de Juan Pablo Vargas, a los 80 minutos.

Con este resultado, Junior se queda con la ventaja en la serie y tendrá la oportunidad de definir el título en el partido de vuelta, que se jugará el miércoles 24 de enero en el estadio El Campín de Bogotá.

Análisis del partido

Junior fue el equipo más dominador del partido, pero le faltó puntería para abrir el marcador en el primer tiempo. El equipo rojiblanco generó varias oportunidades de gol, pero Montero estuvo inspirado y evitó que el marcador se abriera.

En la segunda mitad, Junior mantuvo la iniciativa y logró marcar el gol del triunfo a través de Miguel Ángel Borja. El delantero colombiano fue el jugador más destacado del partido, ya que además de marcar el gol, también generó varias oportunidades de gol para su equipo.

Millonarios tuvo oportunidades para empatar el partido, pero no pudo concretarlas. El equipo embajador se vio obligado a arriesgar más en la segunda mitad y dejó espacios atrás, que Junior supo aprovechar para marcar el gol de la victoria.

Pronóstico para el partido de vuelta

Junior tiene la ventaja en la serie y tendrá la oportunidad de definir el título en el partido de vuelta. Sin embargo, Millonarios es un equipo que siempre da pelea y buscará remontar el resultado en el El Campín.

El partido de vuelta de la Superliga 2024 se jugará el miércoles 24 de enero en el estadio El Campín de Bogotá. El ganador de la serie se coronará campeón del primer título oficial de la temporada en Colombia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!