miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteJunior va por todo: la dupla Bacca – Chará logra tercer triunfo...

Junior va por todo: la dupla Bacca – Chará logra tercer triunfo en línea

Barranquilla, Colombia (9 de febrero de 2024) – La dupla Bacca – Chará sigue imparable. El Junior de Barranquilla venció 2-0 al Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez y sumó su tercer triunfo en línea en la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. Yimmi Chará, quien ya se consolidó como delantero titular, anotó el primer gol del partido y Carlos Bacca, el capitán del equipo, marcó el segundo.

Un primer tiempo de dominio tiburón

Desde el pitazo inicial, el Junior se adueñó del control del balón y generó varias ocasiones de peligro. Al minuto 11, Yimmi Chará aprovechó un centro de Yesus Cabrera y con un remate de cabeza venció al portero Diego Martínez para poner el 1-0 a favor del equipo local.

El dominio del Junior continuó durante todo el primer tiempo. Bacca, Chará, Yesus Cabrera y Daniel Mantilla crearon varias jugadas de peligro, pero no lograron concretar. El Deportivo Pasto, por su parte, se limitó a defender y no generó ninguna opción de gol.

Un segundo tiempo con más goles

En el segundo tiempo, el Junior continuó con su dominio y al minuto 58, Carlos Bacca marcó el 2-0 definitivo. El delantero colombiano recibió un pase de Chará y con un remate de zurda venció al portero Martínez.

Un triunfo importante para el Junior

Con este triunfo, el Junior se consolida en el liderato de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I con 13 puntos. El equipo barranquillero es el único invicto del campeonato junto con La Equidad.

La dupla Bacca – Chará, la gran figura del Junior

La dupla Bacca – Chará ha sido la gran figura del Junior en este arranque de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. Los dos delanteros colombianos han marcado 5 goles en 5 partidos y han sido claves en los tres triunfos del equipo barranquillero.

Yimmi Chará, un delantero en racha

Yimmi Chará ha anotado 2 goles en sus últimos 5 partidos como delantero del Junior. El jugador colombiano se ha adaptado rápidamente a su nueva posición y se ha convertido en un jugador fundamental para el equipo.

Carlos Bacca, el líder del Junior

Carlos Bacca es el líder del Junior dentro y fuera del campo. El delantero colombiano ha marcado 3 goles en 5 partidos y ha sido fundamental en el buen arranque del equipo.

El Junior, firme candidato al título

Con este triunfo, el Junior se consolida como uno de los firmes candidatos al título de la Liga BetPlay Dimayor 2024-I. El equipo barranquillero tiene una plantilla muy completa y un cuerpo técnico experimentado.

El próximo partido del Junior

El Junior volverá a jugar el próximo domingo 12 de febrero cuando visite al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.

Palabras de Yimmi Chará, jugador del Junior:

“Estoy muy feliz por mi rendimiento y por el del equipo. Estamos jugando muy bien y estamos consiguiendo triunfos importantes. Me he adaptado rápidamente a mi nueva posición y me siento muy cómodo jugando como delantero. El objetivo del equipo es ganar el título.”

Palabras de Carlos Bacca, jugador del Junior:

“Estoy muy contento por el triunfo y por el rendimiento del equipo. Somos un equipo muy fuerte y tenemos una gran plantilla. La dupla Bacca – Chará está funcionando muy bien y somos fundamentales para el equipo. El objetivo del equipo es ganar el título.”

Análisis del partido:

El Junior fue el claro dominador del partido. El equipo barranquillero tuvo el control del balón durante la mayor parte del tiempo y generó varias ocasiones de peligro. El Deportivo Pasto, por su parte, se limitó a defender y no generó ninguna opción de gol.

Las claves del triunfo del Junior:

El dominio del balón, La efectividad en ataque, La solidez defensiva,

Las figuras del partido: Yimmi Chará, Carlos Bacca y Yesus Cabrera

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!