miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteJunior se impuso a Tolima y jugará la final de la Liga...

Junior se impuso a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay 2023-2

Barranquilla, Colombia – 07 de diciembre de 2023 – Junior de Barranquilla venció 4-2 a Deportes Tolima en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, con lo que se convirtió en el segundo finalista de la Liga Betplay 2023-II.

El partido fue muy intenso desde el inicio, con ambos equipos buscando el gol. Junior se adelantó en el marcador al minuto 5, con un gol de Gabriel Fuentes. El gol de Fuentes dejó a Tolima con la necesidad de marcar un gol para seguir con vida en el cuadrangular.

Tolima logró empatar el partido al minuto 22, con un gol de Kevin Pérez. El gol de Pérez le dio a Tolima la esperanza de remontar el marcador y clasificar a la final.

Sin embargo, Junior no se dio por vencido y logró volver a ponerse en ventaja al minuto 32, con un gol de Carlos Bacca. El gol de Bacca fue un golpe duro para Tolima, que se vio obligado a salir a buscar el empate.

Tolima logró empatar el partido nuevamente al minuto 55, con un gol de Anderson Plata. El gol de Plata le dio a Tolima la esperanza de clasificar a la final, pero el equipo pijao no pudo mantener el empate.

Junior logró remontar el partido nuevamente al minuto 70, con un gol de Luis Daniel González. El gol de González fue un duro golpe para Tolima, que se vio obligado a marcar dos goles en los últimos 20 minutos para seguir con vida en el cuadrangular.

Tolima intentó remontar el marcador, pero Junior logró mantener el empate y se convirtió en el segundo finalista de la Liga Betplay 2023-II.

Carlos Bacca, la figura del partido

Carlos Bacca fue la figura del partido, con dos goles y una asistencia. El delantero barranquillero fue el artífice de la victoria de Junior y se convirtió en el máximo goleador de la Liga Betplay 2023-II, con 16 goles.

Junior, favorito para ganar la final

Junior llega a la final como favorito para ganar el título. El equipo barranquillero ha tenido una gran temporada y cuenta con un equipo muy equilibrado, con jugadores de experiencia como Carlos Bacca, Freddy Hinestroza y Sebastián Viera.

El rival de Junior en la final será Independiente Medellín, que se impuso a Millonarios en el cuadrangular B. El partido de ida de la final se jugará el domingo 10 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Análisis del partido

El partido entre Junior y Tolima fue muy intenso y disputado. Ambos equipos buscaron el gol desde el inicio y el partido se definió en los últimos minutos.

Junior fue el equipo que tuvo más oportunidades de gol. El equipo barranquillero contó con un buen juego ofensivo, liderado por Carlos Bacca.

Tolima también tuvo oportunidades de gol, pero no pudo concretarlas. El equipo pijao se vio afectado por la falta de gol de sus delanteros.

La victoria de Junior es un premio a su gran temporada. El equipo barranquillero ha sido uno de los mejores equipos del fútbol colombiano en los últimos años y ahora tiene la oportunidad de ganar el título.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!