miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteJunior F CJunior inició con pie derecho la Liga BetPlay 2024

Junior inició con pie derecho la Liga BetPlay 2024

El Junior de Barranquilla inició con pie derecho la Liga BetPlay 2024 al vencer 2-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Con goles de Carlos Bacca y Yimmi Chará, el cuadro tiburón se llevó los tres puntos en su debut en el torneo.

El partido fue parejo en los primeros minutos, con ambos equipos tratando de imponer su juego. Sin embargo, fue el Junior el que tuvo las mejores oportunidades de gol. Al minuto 25, Carlos Bacca tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador, pero su remate se fue desviado por poco.

En la segunda parte, el Junior siguió presionando y logró abrir el marcador al minuto 70. Un centro de Fredy Hinestroza encontró a Carlos Bacca dentro del área, quien remató de cabeza para vencer al portero del Bucaramanga.

El gol de Bacca le dio confianza al Junior, que siguió atacando en busca del segundo gol. Al minuto 84, Yimmi Chará recibió un pase de Brahian Palacios y definió de manera perfecta para poner el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el Junior se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2024. El equipo dirigido por Arturo Reyes buscará seguir sumando puntos en la próxima fecha, cuando visite al Boyacá Chicó.

Análisis del partido

El Junior demostró que es un equipo con aspiraciones de pelear por el título de la Liga BetPlay 2024. El equipo tuvo un buen control del partido y supo aprovechar sus oportunidades de gol.

Carlos Bacca fue el jugador más destacado del Junior. El delantero colombiano anotó el primer gol del partido y fue una amenaza constante para la defensa del Bucaramanga.

Yimmi Chará también tuvo un buen partido. El extremo colombiano asistió en el gol de Bacca y también tuvo algunas oportunidades de gol.

El Atlético Bucaramanga no pudo hacer mucho para evitar la derrota. El equipo tuvo algunas oportunidades de gol, pero no fue capaz de concretarlas.

Pronóstico

El Junior es uno de los favoritos para ganar la Liga BetPlay 2024. El equipo tiene un buen plantel y un entrenador experimentado.

El Bucaramanga tendrá que mejorar su juego si quiere pelear por los primeros lugares de la tabla de posiciones. El equipo tiene algunos jugadores talentosos, pero necesita encontrar la manera de jugar como un equipo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!