martes, julio 23, 2024
HomeJudicialIdentifican a joven que cayó desde un sexto piso en Alameda del...

Identifican a joven que cayó desde un sexto piso en Alameda del Río

Barranquilla, 2 de marzo de 2024. En la noche del viernes 1 de marzo, una joven de 27 años identificada como María Alejandra Montañez Martínez, perdió la vida tras caer desde un sexto piso en el conjunto residencial Pelícano, ubicado en el sector de Alameda del Río en Barranquilla.

Según las versiones preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 8:30 p.m. cuando residentes del edificio escucharon un fuerte golpe en la zona exterior del conjunto. Al salir a verificar, se encontraron con el cuerpo de la joven sin vida.

Las autoridades, incluyendo personal del CTI de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Barranquilla, hicieron presencia en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes. Se acordonó la zona y se recolectaron pruebas que permitan esclarecer las causas del trágico suceso.

Hasta el momento, no se ha confirmado si la muerte de María Alejandra Montañez se trató de un accidente o un caso de suicidio. Las autoridades adelantan las pesquisas y analizan las diferentes hipótesis, incluyendo las condiciones en las que se produjo la caída, si la joven se encontraba sola en el apartamento y si existía algún indicio que presagiara una tragedia de tal magnitud.

Conmoción en la comunidad

La muerte de la joven ha causado conmoción entre los residentes del conjunto residencial Pelícano y en la comunidad en general. Familiares y amigos de María Alejandra Montañez la describen como una persona alegre, amigable y llena de sueños por delante.

Investigación en curso

Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas de la muerte de María Alejandra Montañez. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este lamentable suceso.

Líneas de ayuda

Si usted se encuentra en una situación difícil o está pensando en hacerse daño, no dude en buscar ayuda. Puede comunicarse con las siguientes líneas de atención:

  • Línea de la Esperanza: (57( 322-814-2684
  • Teléfono de la Esperanza: (57-1) 323 24 25
  • Cruz Roja Barranquilla: 605 3695320

Es importante recordar que no estás solo y que hay personas que te quieren y te pueden ayudar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!