martes, julio 16, 2024
HomeJudicialIdentifican a ciclista muerto en accidente: conductor de vehículo fue capturado

Identifican a ciclista muerto en accidente: conductor de vehículo fue capturado

En la Vía al Mar, en Puerto Colombia.
El ciclista muerto en la mañana de este sábado en la Vía al Mar, en Puerto Colombia, fue identificado por las autoridades como LUIS FERNÁNDO CORTAZA ÁVILA , de 67 años edad.

LUIS FERNÁNDO CORTAZA ÁVILA

El mayor Johnny Fabián Martínez Sánchez, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana (e), dio detalles del accidente.

“En horas de la mañana tenemos otro caso de SINIESTRO VIAL, donde un vehículo colisiona contra un actor vial que se movilizaba en una BICICLETA y desafortunamente este último fallece en el lugar de los hechos”, precisó el alto oficial.

Además, indicó que “el vehículo inmediatamente emprende la huida, pero más adelante fue intercetado por testigos de acidente en la cual fue entrega en la los agentes de la ESTACIÓN DE POLICÍA NORTE. En este momento las autoridades se encuentran dejándolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

El oficial no aclaró si el conductor iba en estado de embriaguez, pero videos que circulan por redes sociales muestran al acompañante del mismo con una botella de ron en la mano.

El conductor también se nota en el video en aparente estado de embriguez y fue identificado como CÉSAR ANDRÉS PORTO OCHOA , de 30 años.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!