miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteJunior siguen en la pelea por clasificary al empatan con Unión y...

Junior siguen en la pelea por clasificary al empatan con Unión y siguen en la pelea por clasificar

Junior de Barranquilla y Unión Magdalena empataron 1-1 en una nueva edición del clásico costeño, esta vez en juego válido por la decimoséptima jornada de la Liga BetPlay en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los dos equipos llegaron a 25 puntos y están en la pelea por clasificar a los cuadrangulares, sin embargo, ambos perdieron la oportunidad de asegurarse entre los ocho a falta de pocas jornadas.

Al minuto 39 se abrió el marcador en el Metropolitano con un error del arquero de Junior de Barranquilla. Sebastián Viera intentó cortar un centro que partió por el lado izquierdo, el uruguayo parecía que tenía todo contralado, sin embargo, el balón se le escapó de las manos, se le pasó por entre sus piernas y le quedó a Jermein Zidane Peña que definió con el arco solo para anotar el primero de Unión Magdalena.

Los barranquilleros estuvieron cerca de igualar el juego antes del final de la primera tiempo. Pablo Ortiz probó con un remate de media distancia, que exigió e hizo volar a Carlos Bejarano que rechazó el balón con los puños. El rebote le quedó a Fabián Sambueza, sin embargo, su disparo se fue apenas desviado.

Ahora, el equipo barranquillero está obligado a sumar, como mínimo, seis unidades, de las nueve que están en juego, Sin embargo, Junior tendrá una difícil misión, teniendo en cuenta que le quedan dos partidos en condición de visita.

En caso de lograr los seis puntos, los dirigidos por Julio Comesaña llegarían a 31 en la tabla de posiciones, por lo que tendrían cierta tranquilidad para asegurar un lugar dentro de los ocho.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!