martes, julio 23, 2024
HomeNacionalesARMADA DE COLOMBIA SALVA VIDA DE MUJER INDÍGENA EN TRABAJO DE PARTO

ARMADA DE COLOMBIA SALVA VIDA DE MUJER INDÍGENA EN TRABAJO DE PARTO

En cumplimiento de la misión de salvaguardar la vida humana y velar por la protección de la población, la Armada de Colombia evacuó a una mujer en situación de emergencia en la comunidad indígena La Libertad. Se desplegó un equipo de rescate que logró evacuar a la mujer, mayor de edad en pleno trabajo de parto, hacia la ciudad de Leticia – Amazonas.

La rápida reacción del Grupo Guardacostas del Amazonas permitió trasladar a la paciente a un centro médico en la ciudad, donde recibió la atención médica necesaria. Gracias al arduo trabajo del equipo médico, las vidas de la madre gestante y la de su hijo fueron salvadas con éxito.

El Teniente de Fragata González Sánchez Giovany, Comandante de la Estación de Guardacostas de Leticia, al frente de esta operación, destacó la importancia de la coordinación y el compromiso de cada miembro de la Estación de Guardacostas en salvaguardar la vida de quienes habitan la región.

La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval de la Amazonía, ratifica su compromiso con la salvaguarda de la vida en el Suroriente colombiano, priorizando el bienestar y la protección de la población.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!