martes, julio 23, 2024
HomeDeporteGolazo de Luis Díaz en Liverpool vs. Arsenal: la mandó al ángulo...

Golazo de Luis Díaz en Liverpool vs. Arsenal: la mandó al ángulo y sentenció victoria

El colombiano Luis Díaz volvió a ser protagonista en el Liverpool, esta vez con un gol decisivo en la victoria por 2-0 ante el Arsenal en la tercera ronda de la FA Cup.

El partido se disputó en el Emirates Stadium de Londres y el Liverpool dominó desde el inicio. En el minuto 21, Mohamed Salah abrió el marcador con un remate desde el borde del área.

En el segundo tiempo, el Liverpool siguió presionando y en el minuto 80, Díaz tuvo una oportunidad clara de gol. El colombiano recibió un pase de Salah en el área y remató con potencia, pero el arquero del Arsenal, Aaron Ramsdale, logró desviar el balón.

Sin embargo, el destino tenía preparado el momento épico para el jugador colombiano. Con el tiempo agonizando, Luis Díaz volvió a tener una oportunidad dorada y no decepcionó.

En un espectáculo de habilidad y precisión, Díaz mandó el balón al ángulo, dejando sin opciones al portero rival y asegurando la victoria 2-0 para el Liverpool.

Se abrirá en una ventana nuevaonefootball.com

Luis Díaz anota el gol de la victoria del Liverpool

El gol de Díaz fue un verdadero golazo. El colombiano recibió el balón en el borde del área y, con un toque sutil, lo mandó al ángulo lejano. El balón superó la estirada del arquero del Arsenal y se coló en la red.

El gol de Díaz fue recibido con euforia por los aficionados del Liverpool, que se volcaron a las calles de la ciudad para celebrar la victoria. El colombiano se ha convertido en un ídolo para la afición del Liverpool y su gol ante el Arsenal fue una muestra más de su talento y calidad.

El gol de Díaz también fue importante para el Liverpool, que se clasificó para la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo de Jürgen Klopp sigue en busca de los cuatro títulos esta temporada y el gol de Díaz es un paso importante en ese camino.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!