miércoles, julio 17, 2024
HomeUncategorizedEste martes se abren inscripciones a la primera Oferta de Formación Virtual...

Este martes se abren inscripciones a la primera Oferta de Formación Virtual de 2024: más de 32 mil cupos disponibles en todo el país

Tomado de RBN Noticias

Hasta el próximo 19 de febrero, los colombianos podrán inscribirse en 37 programas de formación. Por primera vez se abre el curso de Agente de Tránsito y Transporte. Las clases comienzan el 26 de marzo.

¡Buenas noticias! La entidad más querida por los colombianos abre las puertas de la primera Oferta Titulada de Formación Virtual de este año. Desde este martes 13 de febrero y hasta el 19 de febrero están habilitadas las inscripciones con 37 programas de formación técnicos y tecnólogos.

Son más de 32 mil cupos disponibles en áreas del conocimiento como Análisis y Desarrollo de Software, Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles y Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras. Además, por primera vez la Entidad ofrece los programas de Agente de Tránsito y Transporte, y Saneamiento y Salud Ambiental.

Igualmente, se destacan opciones como Atención Integral al Cliente, Proyectos Agropecuarios, Recepción Hotelera, Sistemas Teleinformáticos, Desarrollo de Colecciones para la Industria de la Moda, Gestión Eficiente de Energía, Desarrollo Publicitario, Gestión Agroempresarial, Desarrollo de Medios Gráfico y Visuales y Animación 3D.

“Más 32 mil cupos están disponibles para que todos los colombianos puedan acceder en la formación del SENA. Tenemos contenidos en el área de Tics, ambiental y de salud, contenidos que hoy se requieren y que tienen alta demanda en el mercado laboral”, afirmó Claudia Forero, directora de Formación Profesional.

El gran objetivo de esta primera convocatoria de formación virtual es responder a las necesidades del talento humano de cada región de Colombia,

Contribuir a la consolidación de la justicia social, ambiental y económica, y promover progreso y esperanza en las comunidades.

La oferta está dirigida a los colombianos y migrantes con permiso de permanencia y estudio en el país. Es la oportunidad de aprender gratis y de adquirir nuevas herramientas para el futuro.

Estos son los pasos para inscribirse:

1- Ingresa a www.senasofiaplus.edu.co

2- Selecciona la opción “Carreras virtuales”.

Da clic en la imagen.

3- Aparecen todos los datos del programa de formación.

4- Si ya estás registrado, ingresa los datos para iniciar el proceso de inscripción.

5- Si no estás registrado, debes dar clic en “Registrarse” y seguir los pasos.

6- También llamar a la línea gratuita en Bogotá (601) 343 0111 y en el resto del país 018000-910-270.

Cabe recordar que todos los programas de formación del SENA son gratis.

Cualquier información sobre ellos debe consultarse exclusivamente a través de los canales oficiales de la Entidad como la página www.sena.edu.co, la plataforma www.senasofiaplus.edu.co y las redes sociales @SENAComunica.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!