miércoles, julio 17, 2024
HomeCulturaEste jueves comienza la versión XXVII del Sirenato de la Cumbia

Este jueves comienza la versión XXVII del Sirenato de la Cumbia

Puerto Colombia, Atlántico – Por tres días, Puerto Colombia acogerá a las encantadoras representantes de los municipios del Atlántico en categorías infantil, juvenil y de mayores.

La versión XXVII del Sirenato de la Cumbia comenzará este jueves 25 de enero con la llegada de las candidatas a la ciudad costera. Ese mismo día, las participantes asistirán a un conversatorio sobre la cumbia en la histórica Estación del Ferrocarril.

El viernes 26 de enero, las reinas participarán en el desfile de las participantes del Sirenato infantil y juvenil. Por la noche, se presentarán en vestido de baño ante el público y el jurado del evento.

Para el sábado 27 de enero, está prevista una eucaristía, un desayuno, entrevista con el jurado, almuerzo, el desfile por las calles de Puerto Colombia y la gala de la elección y coronación que será transmitida por el canal regional Telecaribe desde las 8 P.M.

La reina anfitriona del Sirenato 2024 es Emili García, quien representará a Puerto Colombia. García es estudiante de comunicación social y periodismo en la Universidad del Norte.

El Sirenato de la Cumbia es un evento que busca resaltar la belleza y la cultura de las mujeres del Atlántico. Además, es una oportunidad para promover la cumbia, uno de los bailes más representativos de la región.

El Sirenato de la Cumbia es un evento que se ha convertido en un referente de la cultura del Atlántico. Este año, la edición XXVII promete ser una fiesta inolvidable que reunirá a miles de personas para celebrar la cumbia y la belleza de las mujeres de la región.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!