martes, julio 23, 2024
HomeDeporteEn Puerto Colombia inició torneo Caribe Champions con saque de honor del...

En Puerto Colombia inició torneo Caribe Champions con saque de honor del alcalde Plinio Cedeño

El municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, se dio inicio este domingo 7 de enero al torneo de fútbol Caribe Champions, con el saque de honor del alcalde Plinio Cedeño.

En una ceremonia llena de energía y pasión por el deporte, el alcalde Cedeño tuvo el honor de realizar el toque inicial del balón, dando así comienzo a los encuentros de futbol.

“Hoy recibimos con alegría el inicio del torneo de fútbol Caribe Champions, en el cual hicimos el saque de honor y deseamos los mejores éxitos a los distintos equipos que llegan desde otras ciudades del país a debutar por este trofeo”, afirmó el alcalde Cedeño.

Caribe Champions 2024

El torneo Caribe Champions es un evento deportivo de alto nivel que se realiza anualmente en Barranquilla y el Atlántico. En esta ocasión, el torneo se está llevando a cabo en el municipio de Puerto Colombia, en las canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe y la del corregimiento de Salgar.

En el torneo participan equipos de fútbol base de diferentes categorías, desde los 7 hasta los 19 años. Los equipos participantes provienen de diferentes ciudades de Colombia, así como de países de la región Caribe.

El alcalde Cedeño resaltó el destacado talento de los habitantes de Puerto Colombia, en especial de sus deportistas. “Los porteños somos un pueblo con un gran espíritu deportivo”, afirmó el alcalde. “Estamos orgullosos de nuestros deportistas y les deseamos todo el éxito en este torneo”.

El torneo Caribe Champions se extenderá hasta el 15 de enero. Los partidos se disputarán a partir de las 8:00 a.m. todos los días. La entrada a los partidos es gratuita.

Impacto positivo en el municipio

El torneo Caribe Champions tiene un impacto positivo en el municipio de Puerto Colombia, tanto a nivel deportivo como económico.

A nivel deportivo, el torneo brinda la oportunidad a los jóvenes futbolistas de competir contra otros equipos de alto nivel. Esta experiencia les ayuda a desarrollar sus habilidades y a prepararse para futuras oportunidades deportivas.

A nivel económico, el torneo genera ingresos para el municipio a través de la venta de boletería y de los servicios que se ofrecen a los visitantes, como alojamiento, alimentación y transporte.

El alcalde Cedeño destacó el impacto positivo del torneo en el municipio. “El torneo Caribe Champions es un evento que nos llena de orgullo”, afirmó el alcalde. “Es un evento que nos ayuda a promover el deporte y a generar desarrollo económico en el municipio”.

El futuro del torneo

El alcalde Cedeño anunció que el municipio de Puerto Colombia continuará apoyando el torneo Caribe Champions en las próximas ediciones.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del deporte en el municipio”, afirmó el alcalde. “El torneo Caribe Champions es un evento que nos ayuda a alcanzar este objetivo”.

El alcalde Cedeño invitó a los habitantes de Puerto Colombia a asistir a los partidos del torneo Caribe Champions. “Los invitamos a que vengan a apoyar a nuestros deportistas”, afirmó el alcalde. “Ellos nos representarán dignamente en este torneo”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!