martes, julio 23, 2024
HomeJudicialEn ataque de celos, hombre secuestró y agredió a su pareja: le...

En ataque de celos, hombre secuestró y agredió a su pareja: le rapó la cabeza y las cejas

Un hombre fue capturado en Barranquilla, Colombia, luego de que secuestrara y agrediera a su pareja en un ataque de celos.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, cuando el hombre, identificado como Juan Carlos Pérez, de 30 años, se presentó en la casa de su pareja, una joven de 25 años, y comenzó a discutir con ella por un video donde ella tenía una conversación con su hermano.

En medio de la discusión, el hombre comenzó a golpear a la mujer y luego la secuestró y la llevó a un lugar desconocido. Allí, la siguió agrediendo físicamente y le rapó la cabeza y las cejas.

La mujer logró escapar y pedir ayuda a las autoridades. El hombre fue capturado por la Policía Nacional y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El caso ha causado indignación en la comunidad barranquillera y ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de la violencia de género en Colombia.

Un ataque de celos

Según las investigaciones de la Policía, el hombre tenía un historial de violencia contra su pareja. En el pasado, la había golpeado en varias ocasiones y le había amenazado con matarla.

La discusión que desató el ataque ocurrió cuando la mujer estaba revisando su teléfono celular. El hombre se dio cuenta de que ella estaba hablando con su hermano y comenzó a sospechar que le estaba siendo infiel.

En medio de la discusión, el hombre comenzó a golpear a la mujer. La golpeó en la cara, el cuerpo y las piernas. Luego, la secuestró y la llevó a un lugar desconocido.

Una víctima aterrorizada

La mujer, que no se identificó por motivos de seguridad, relató que el hombre la mantuvo secuestrada durante varias horas. Durante ese tiempo, la siguió agrediendo físicamente y la amenazó con matarla.

“Me decía que me iba a matar, que me iba a desfigurar”, dijo la mujer. “Estaba aterrorizada”.

La mujer finalmente logró escapar cuando el hombre se distrajo. Corrió hasta la calle y pidió ayuda a los vecinos.

Un caso que indigna

El caso ha causado indignación en la comunidad barranquillera. Las autoridades han condenado el ataque y han llamado a la ciudadanía a denunciar los casos de violencia de género.

“Este es un caso de violencia de género que no podemos permitir”, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. “Las mujeres tienen derecho a vivir libres de violencia”.

La Fiscalía General de la Nación ha imputado al hombre por los delitos de secuestro, tortura y violencia intrafamiliar. El hombre se encuentra en prisión preventiva a la espera de que se defina su situación judicial.

La violencia de género en Colombia

Colombia es uno de los países con mayor tasa de violencia de género en América Latina. Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 25 horas una mujer es asesinada en el país.

La violencia de género puede tomar muchas formas, como el maltrato físico, el maltrato psicológico, el abuso sexual y el feminicidio. Es un problema grave que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Es importante denunciar los casos de violencia de género para que las autoridades puedan tomar medidas y proteger a las víctimas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!