miércoles, julio 17, 2024
HomePuerto ColombiaEmpezaron las obras de remodelación del parque del avión en Puerto Colombia

Empezaron las obras de remodelación del parque del avión en Puerto Colombia

El parque del avión, ubicado en el malecón de Puerto Colombia, es uno de los lugares más emblemáticos del municipio. Este espacio, que fue construido en 1935, alberga un avión Douglas DC-3, que fue utilizado por la Fuerza Aérea Colombiana durante la Segunda Guerra Mundial.

En las últimas semanas, comenzaron las obras de remodelación del parque del avión. Estas obras, gracias a la gestión del Alcalde Wilman Vargas y a el grupo Argos este espacio se recuperará para el disfrute de todos tienen como objetivo recuperar este espacio para el disfrute de los porteños y visitantes.

“Estamos muy contentos de que estas obras hayan comenzado. El parque del avión es un lugar muy importante para nuestra comunidad y queremos que esté en óptimas condiciones para que todos puedan disfrutarlo”, dijo el alcalde de Puerto Colombia, Wilman Vargas.

El parque del avión, ubicado en el malecón de Puerto Colombia

Las obras de remodelación incluyen la restauración del avión, la construcción de un nuevo mirador, la instalación de juegos infantiles y la creación de un espacio para eventos culturales.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de Puerto Colombia y sabemos que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos del municipio. Con estas obras, queremos brindar a los visitantes un espacio atractivo y seguro para disfrutar de nuestro municipio”, dijo el presidente de la compañía Argos, Jorge Mario Velásquez.

Se espera que las obras de remodelación del parque del avión estén terminadas en el primer semestre de 2024.

Impacto turístico

El parque del avión, ubicado en el malecón de Puerto Colombia

Las obras de remodelación del parque del avión tendrán un impacto positivo en el turismo de Puerto Colombia. Este espacio, que es uno de los más visitados por los turistas, se convertirá en un atractivo turístico aún más atractivo.

“El parque del avión es un lugar icónico de Puerto Colombia. Con estas obras, se convertirá en un destino turístico imperdible para quienes visiten nuestro municipio”, dijo el secretario de turismo de Puerto Colombia, Andrés García.

Se estima que las obras de remodelación del parque del avión generarán más de 50 empleos directos e indirectos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!