miércoles, julio 17, 2024
HomeJudicialDos hombres fueron asesinados a tiros en el suroccidente de Barranquilla

Dos hombres fueron asesinados a tiros en el suroccidente de Barranquilla

Dos homicidios se registraron la noche del martes en los barrios Los Angeles primera etapa y El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Hernán Vásquez Ardila

En el primero de ellos, fue asesinado por impactos de arma de fuego, Hernán Vásquez Ardila, de 35 años. El reporte de la Policía indica que la víctima se encontraba en la parte externa de un establecimiento comercial, ubicado en la carrera 20 con calle 117, donde fue abordado por sujetos en moto quienes lo impactaron en varias ocasiones.

Fue trasladado al Camino Suroccidente del barrio El Pueblo donde ingresó sin signos vitales.

Kevin Sandoval

Mientras que en el barrio El Bosque, fue asesinado a bala, un joven identificado como Kevin Sandoval, de 23 años. El hecho de sangre ocurrió en la calle 76 con carrera 6B, sector conocido como «El hueco», donde sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y el parrillero le propinó varios impactos de bala.

Se abrirá en una ventana nuevazonacero.com

Kevin Sandoval, víctima de asesinato en Barranquilla

Fue trasladado a la clínica San Ignacio, donde se confirmó su deceso.

Investigaciones en curso

Las autoridades investigan los móviles de ambos homicidios. En el caso de Vásquez Ardila, se presume que se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tenía antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. En el caso de Sandoval, las autoridades no descartan que se trate de un homicidio por intolerancia.

Alarma por aumento de homicidios

Estos dos homicidios se suman a los 10 que se han registrado en Barranquilla en lo que va de enero de 2024. Esta cifra representa un aumento del 20% con respecto al mismo mes del año anterior.

Las autoridades han intensificado los operativos de seguridad en la ciudad, pero los homicidios continúan registrándose de manera indiscriminada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!