miércoles, julio 17, 2024
HomeRegionalEsDiputado Camilo Torres elegido presidente de la Comisión Accidental para peaje Papiros

Diputado Camilo Torres elegido presidente de la Comisión Accidental para peaje Papiros

Barranquilla, 15 de febrero de 2024. La Asamblea del Atlántico eligió este miércoles al diputado Camilo Torres Villalba (Partido Liberal) como presidente de la Comisión Accidental para el peaje Papiros, la cual fue creada para acompañar las mesas técnicas de diálogo entre las partes involucradas en la problemática de este peaje.

La Comisión quedó conformada por los siguientes diputados:

  • Camilo Torres Villalba (Partido Liberal): Presidente
  • Lourdes López (Cambio Radical): Vicepresidenta
  • Jorge Rangel (Partido Conservador)
  • Nicolás Petro Burgos (Colombia Humana)

La elección de la Comisión se dio luego de una proposición presentada por el diputado Torres Villalba, la cual fue aprobada de manera unánime por la Asamblea Departamental en el mes de enero.

Objetivos de la Comisión

La Comisión Accidental tiene como objetivo principal brindar un acompañamiento a las mesas técnicas de diálogo que se están realizando entre la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Gobierno Departamental, la Alcaldía de Puerto Colombia, los usuarios de la vía y demás actores involucrados.

La Comisión también busca:

  • Promover el diálogo y la concertación entre las partes involucradas.
  • Buscar soluciones viables a la problemática del peaje Papiros.
  • Garantizar que se tengan en cuenta las necesidades e intereses de la comunidad.

Declaraciones del Diputado Camilo Torres

El diputado Camilo Torres Villalba, presidente de la Comisión Accidental, se mostró comprometido con el trabajo que se va a realizar. “Agradezco a mis colegas diputados por la confianza depositada en mí para presidir esta Comisión. Me comprometo a trabajar de manera ardua y diligente para buscar soluciones a la problemática del peaje Papiros”, dijo Torres.

“Esta Comisión es un espacio importante para que todas las partes involucradas puedan expresar sus puntos de vista y llegar a acuerdos que beneficien a todos”, agregó el diputado.

Reacciones de la comunidad

La comunidad del municipio de Puerto Colombia ha recibido con beneplácito la creación de la Comisión Accidental para el peaje Papiros. Los usuarios de la vía esperan que la Comisión pueda encontrar soluciones al problema del peaje, el cual consideran que es un cobro injusto y excesivo.

Próximos pasos

La Comisión Accidental para el peaje Papiros se reunirá en los próximos días para definir su plan de trabajo. Se espera que la Comisión inicie las mesas de diálogo con las partes involucradas en el mes de marzo.

Este es un tema de gran importancia para la comunidad del Atlántico, y la Asamblea Departamental está comprometida con encontrar soluciones a la problemática del peaje Papiros.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!