miércoles, julio 17, 2024
HomeNacionalesColombia y Venezuela reactivan transporte aéreo con cinco nuevas rutas

Colombia y Venezuela reactivan transporte aéreo con cinco nuevas rutas

Colombia y Venezuela reactivaron el transporte aéreo entre ambos países con la apertura de cinco nuevas rutas comerciales. Los vuelos comenzaron el pasado 22 de noviembre y conectarán a las principales ciudades de ambos países.

Desde Bogotá saldrán en promedio 14 vuelos semanales hacia la principal terminal aérea del país vecino, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. También se abrirán rutas desde Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

En el caso de Venezuela, habrá vuelos desde Caracas, Maracaibo, Valencia y Barquisimeto hacia Bogotá.

La reactivación del transporte aéreo entre Colombia y Venezuela es un paso importante para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países. El comercio y el turismo son dos sectores que se beneficiarán de esta medida.

Además, la reapertura de las fronteras terrestres entre Colombia y Venezuela, que se produjo el pasado 20 de agosto, también ha contribuido a la reactivación económica entre ambos países.

Las nuevas rutas aéreas permitirán a los ciudadanos de ambos países viajar con mayor facilidad y a un menor costo. También beneficiarán al comercio y al turismo, dos sectores que son clave para la economía de ambos países.

Fuentes: gov.co

tunesharemore_vertadd_photo_alternatemicsend_spark

Es po

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!