miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteBacca va por el récord: "Quiero superar a Valenciano, estamos a 47...

Bacca va por el récord: “Quiero superar a Valenciano, estamos a 47 goles”

El delantero colombiano Carlos Bacca regresó a Junior con un objetivo claro: convertirse en el máximo goleador histórico del club. Para lograrlo, deberá superar los 166 goles de Iván Valenciano, una marca que parece imponente, pero que Bacca no ve como una misión imposible.

“Quiero superar a Valenciano, es uno de mis objetivos”, afirmó Bacca en una entrevista reciente. “Estamos a 47 goles. Cada vez falta menos. Queda un año. Vamos a trabajar para estar en las mejores condiciones para aportarle lo mejor a esta camiseta. Ojalá sean muchos goles, porque si marco muchos al club le irá bien”.

Bacca ya ha demostrado su capacidad goleadora en Junior. En su primera etapa con el club, entre 2012 y 2015, marcó 80 goles en 108 partidos. Luego, tuvo un exitoso paso por Europa, donde jugó en Sevilla, Milan, Villarreal y Brujas, marcando 107 goles en 234 partidos.

El regreso de Bacca a Junior ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de la afición. El jugador se ha mostrado comprometido con el club y ha prometido dar lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos.

Bacca sabe que no será fácil superar el récord de Valenciano, pero está convencido de que lo puede lograr. Con su talento, experiencia y ambición, Bacca tiene todo lo necesario para convertirse en el nuevo ídolo de la hinchada de Junior.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!