martes, julio 23, 2024
HomeAtlánticoAtlántico elige a su nuevo Consejero Departamental de Planeación

Atlántico elige a su nuevo Consejero Departamental de Planeación

En un acto presidido por el gobernador Eduardo Verano De la Rosa y la secretaria de Planeación, Cecilia Arango Rojas, se llevó a cabo la elección y posesión del nuevo Consejero Departamental de Planeación, en representación de todos los alcaldes del Atlántico.

El elegido para este importante cargo fue el alcalde Plinio Cedeño Gómez, quien asumirá la responsabilidad de velar por la participación de todos los sectores en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027.

Un trabajo articulado por el desarrollo del Atlántico

“Este es un momento histórico para el departamento, ya que, por primera vez en muchos años, los alcaldes tendrán una participación directa en la construcción del Plan de Desarrollo”, señaló el mandatario.

Por su parte, la secretaria Arango Rojas resaltó el compromiso del nuevo Consejero Departamental de Planeación con el desarrollo del Atlántico.

El gobernador Verano De la Rosa destacó la importancia de la participación de los alcaldes en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, ya que este será la hoja de ruta que guiará al Atlántico hacia un futuro mejor.

“Estamos seguros de que el alcalde hará un excelente trabajo como Consejero Departamental de Planeación. Su experiencia y conocimiento serán fundamentales para la construcción de un Plan de Desarrollo que responda a las necesidades de todos los atlanticenses”, indicó la funcionaria.

Un Plan de Desarrollo para todos

Foto Comunicacione alcaldia PTO

El nuevo Consejero Departamental de Planeación se comprometió a trabajar de manera articulada con todos los sectores del departamento para construir un Plan de Desarrollo que sea incluyente, sostenible y que responda a las necesidades de todos los atlanticenses.

“Me siento honrado con la confianza que han depositado en mí los alcaldes del Atlántico. Asumo este reto con responsabilidad y compromiso, y estoy seguro de que, trabajando juntos, lograremos construir un Plan de Desarrollo que impulse el desarrollo del departamento y mejore la calidad de vida de todos los atlanticenses”, manifestó el alcalde Plinio Cedeño Gómez.

Tareas a desarrollar

Dentro de las tareas que desarrollará el alcalde como Consejero Departamental de Planeación, se encuentran:

Velar por la participación de todos los sectores en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027.

Articular el trabajo de los diferentes sectores del departamento para la construcción del Plan de Desarrollo.

Presentar propuestas y sugerencias para la construcción del Plan de Desarrollo.

Hacer seguimiento a la ejecución del Plan de Desarrollo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!