miércoles, julio 17, 2024
HomeDeporteAsí quedaron los clasificados a Libertadores y Sudamericana, luego del título del...

Así quedaron los clasificados a Libertadores y Sudamericana, luego del título del Junior

Tras la final de la Liga BetPlay 2023-2, que dejó como campeón al Junior de Barranquilla, los equipos colombianos ya conocen a qué torneo internacional irán en 2024.

Libertadores

En la Copa Libertadores, Colombia tendrá cuatro representantes: Millonarios, Junior, Atlético Nacional y Águilas Doradas.

  • Millonarios y Junior clasificaron como campeones de los dos semestres de la Liga BetPlay.
  • Atlético Nacional se clasificó como campeón de la Copa Colombia.
  • Águilas Doradas se clasificó como primero de la tabla de reclasificación.

Sudamericana

En la Copa Sudamericana, Colombia tendrá cuatro representantes: Alianza Petrolera, América de Cali, Deportes Tolima e Independiente Medellín.

  • Alianza PetroleraAmérica de Cali y Deportes Tolima clasificaron por su posición en la tabla de reclasificación.
  • Independiente Medellín clasificó como subcampeón de la Liga BetPlay 2023-2.

Análisis de los clasificados

Libertadores

Millonarios y Junior son los grandes favoritos para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos tienen planteles competitivos y con experiencia internacional.

Atlético Nacional es un equipo que siempre es peligroso en la Libertadores, pero tendrá que demostrar que ha superado sus problemas de irregularidad. Águilas Doradas es un equipo joven y con hambre de gloria, que podría sorprender a más de uno.

Sudamericana

Alianza Petrolera, América de Cali y Deportes Tolima son equipos que tienen la capacidad de llegar lejos en la Copa Sudamericana. Todos ellos tienen jugadores de calidad y experiencia internacional.

Independiente Medellín es un equipo que tiene la obligación de hacer una buena campaña en la Sudamericana, ya que no pudo clasificar a la Copa Libertadores.

Colombia tendrá una buena representación en los torneos internacionales de 2024. Los cuatro equipos clasificados a la Copa Libertadores tienen la capacidad de llegar lejos, mientras que los cuatro equipos clasificados a la Copa Sudamericana también tienen la posibilidad de hacer una buena campaña.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!