miércoles, julio 17, 2024
HomeJudicialArtimañas de la mujer que echó escopolamina a un médico en Usaquén

Artimañas de la mujer que echó escopolamina a un médico en Usaquén

Una mujer fue capturada en Bogotá por el delito de hurto calificado y agravado, luego de que se le comprobara que había drogado a un médico con escopolamina para robarle sus pertenencias.

Los hechos se presentaron el pasado 20 de noviembre, cuando la mujer, identificada como María José L., de 28 años, se contactó con la víctima, un médico de 38 años, a través de una aplicación de citas.

Mujer que echó escopolamina a un médico en Usaquén

La mujer le propuso al médico salir a un bar en Usaquén, y él aceptó. Al llegar al lugar, la mujer le ofreció una bebida, que estaba adulterada con escopolamina.

El médico, al ingerir la bebida, comenzó a sentirse mareado y desorientado. La mujer aprovechó la situación y le robó su celular, su billetera y sus tarjetas de crédito.

La víctima, al despertar, se dio cuenta del robo y llamó a la policía. Los agentes iniciaron una investigación y lograron identificar a la mujer gracias a las cámaras de seguridad del bar.

La mujer fue capturada en su apartamento en el barrio de Usaquén. En su poder, la policía encontró el celular, la billetera y las tarjetas de crédito de la víctima.

La mujer fue presentada ante un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en prisión.

Este caso es un ejemplo de los peligros de la escopolamina, una droga que se utiliza para cometer delitos como el hurto, el secuestro y la violación.

La escopolamina es una sustancia que se encuentra en las plantas del género Datura, y que tiene efectos sedantes, hipnóticos y alucinógenos. Cuando se ingiere, la escopolamina puede causar somnolencia, confusión, pérdida de memoria y amnesia.

En casos graves, la escopolamina puede causar coma e incluso la muerte.

Es importante tener cuidado con las personas que se conocen a través de aplicaciones de citas, y no aceptar bebidas o alimentos de personas desconocidas.

Si cree que ha sido drogado con escopolamina, busque ayuda médica de inmediato.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!