miércoles, julio 17, 2024
HomeEntretenimientoÁngela Aguilar conoce a su imitadora de "Yo me llamo" y la...

Ángela Aguilar conoce a su imitadora de “Yo me llamo” y la invita a su concierto


Ángela Aguilar conoció a su imitadora de Yo Me Llamo: “Te felicito por lo que haces”

El pasado 22 de noviembre, el programa de televisión colombiano Yo Me Llamo tuvo un momento muy especial cuando la participante Yo Me Llamo Ángela Aguilar conoció a la cantante original, Ángela Aguilar.

La imitadora de Ángela Aguilar, conocida como “Yeimy”, se presentó en el programa interpretando el tema “La llorona”. Su interpretación fue muy bien recibida por los jurados y el público, y logró pasar a la siguiente fase del concurso.

Después de su presentación, “Yeimy” recibió una sorpresa muy especial. La cantante original, Ángela Aguilar, apareció en el escenario para conocerla y felicitarla por su trabajo.

Ángela Aguilar y su imitadora en Yo Me Llamo

“Te felicito por lo que haces”, le dijo Ángela Aguilar a su imitadora. “Me encanta lo que haces, y me da mucho gusto que estés aquí”.

“Yeimy” estaba muy emocionada de conocer a su ídolo. “Es un sueño hecho realidad”, dijo. “Desde que era pequeña soy fan tuya, y ahora estoy aquí, frente a ti”.

Ángela Aguilar y “Yeimy” intercambiaron palabras de admiración y apoyo. La cantante original le dijo a su imitadora que siguiera trabajando duro, y que le auguraba un gran futuro en la música.

“Te deseo mucho éxito”, le dijo Ángela Aguilar a su imitadora. “Espero que sigas cumpliendo tus sueños”.

“Yeimy” agradeció las palabras de Ángela Aguilar. “De verdad, me siento muy feliz”, dijo. “Gracias por todo”.

El encuentro entre Ángela Aguilar y su imitadora fue un momento muy emotivo, que fue aplaudido por el público y los jurados. Fue un momento que quedará en la memoria de ambas artistas, y que seguramente inspirará a “Yeimy” a seguir adelante con su carrera musical.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!