martes, julio 23, 2024
HomeEntretenimientoAmparo Grisales se 'emberracó' con participante al mencionarle que le gustan los...

Amparo Grisales se ‘emberracó’ con participante al mencionarle que le gustan los hombres mayores

En la noche del 22 de noviembre, el programa de televisión colombiano “Yo Me Llamo” tuvo un momento de tensión cuando la jurado Amparo Grisales se molestó con un participante que mencionó su gusto por los hombres mayores.

El incidente ocurrió durante la entrevista que el presentador Carlos Calero le hizo al imitador de Carlos Vives, quien estaba en riesgo de eliminación. Calero le preguntó a Grisales qué le parecía el participante, y ella respondió que le parecía un buen cantante, pero que le faltaba algo.

“Es un buen cantante, pero le falta algo. No sé si es la edad, no sé si es el look, pero le falta algo”, dijo Grisales.

Calero entonces intervino para decir que a Grisales le gustaban los hombres maduros. “A amparito le gustan los hombres sabios, maduros, serios y sobre todo uno que la sepa proteger”, dijo Calero.

Estas palabras causaron un gran malestar en Grisales, quien se levantó de su silla y se dirigió al presentador. “¡No me digas eso!”, le gritó Grisales a Calero. “¡No me digas eso, por favor!”

Grisales continuó hablando con Calero, diciéndole que no le gustaba que hablaran de su vida privada. “¡No me digas eso! ¡No me digas eso!”, repetía Grisales.

El incidente causó un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Calero por haber hecho sentir incómoda a Grisales. Otros usuarios defendieron a Calero, diciendo que simplemente estaba haciendo su trabajo de presentador.

Al final, el imitador de Carlos Vives logró salvarse de la eliminación, pero el incidente con Grisales quedó en la memoria de los espectadores.

Análisis

El incidente entre Amparo Grisales y Carlos Calero es un ejemplo de cómo las normas sociales sobre la edad y el género pueden ser problemáticas. En este caso, Calero hizo un comentario que se consideró inapropiado porque sugirió que Grisales, una mujer de 65 años, solo podía estar interesada en hombres mayores.

Este tipo de comentarios pueden ser dañinos porque refuerzan los estereotipos sobre las mujeres mayores. Estos estereotipos sugieren que las mujeres mayores son menos atractivas y menos deseables que las mujeres más jóvenes.

Es importante cuestionar estos estereotipos y promover una imagen más inclusiva de las mujeres de todas las edades. Las mujeres mayores tienen derecho a elegir a sus parejas sin que se les juzgue por su edad.

Recomendaciones

Para evitar este tipo de situaciones en el futuro, es importante que los medios de comunicación sean más conscientes de las normas sociales sobre la edad y el género. Los presentadores y periodistas deben evitar hacer comentarios que puedan ser considerados inapropiados o ofensivos.

También es importante que las personas se informen sobre los estereotipos sobre las mujeres mayores y que trabajen para promover una imagen más inclusiva.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!