martes, julio 23, 2024
HomeBarranquillaAbsurda tragedia en Barranquilla: una menor murió luego de ser embestida por...

Absurda tragedia en Barranquilla: una menor murió luego de ser embestida por una llanta

Una niña de nueve años murió en la tarde de este miércoles en el barrio La Bendición de Dios, en Barranquilla, luego de que una llanta de un tractocamión que transitaba por el corredor portuario se desprendió e impactó contra ella.

La menor, identificada como María José García, se encontraba jugando en la terraza de su vivienda cuando la llanta la embistió. Su primo, de cinco años, también resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones.

Según testigos, el tractocamión circulaba a alta velocidad cuando la llanta se desprendió. La llanta rodó varios metros hasta llegar a la vivienda de la niña, donde la impactó de lleno.

La tragedia causó conmoción en la comunidad del barrio La Bendición de Dios. Los vecinos lamentaron la pérdida de la niña y pidieron a las autoridades que tomen medidas para evitar que se repitan este tipo de accidentes.

Investigación en curso

La Policía de Barranquilla inició una investigación para determinar las causas del accidente. Los agentes de tránsito realizaron un examen del tractocamión y del lugar del accidente.

El conductor del tractocamión, un hombre de 35 años, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. El hombre deberá responder por los cargos de homicidio culposo y lesiones personales culposas.

Un llamado a la prevención

La tragedia en Barranquilla es un llamado a la prevención. Las autoridades piden a los conductores que transiten con precaución y que respeten las normas de tránsito.

También piden a los peatones que sean cuidadosos al cruzar las calles y que eviten jugar en zonas cercanas a la calzada.

Una vida truncada

La muerte de María José García es una tragedia que deja un profundo dolor en su familia y en su comunidad. La niña tenía solo nueve años y toda una vida por delante.

María José era una niña alegre y cariñosa. Le gustaba jugar con sus amigos y familiares. Era una alumna destacada en su colegio y tenía grandes sueños para el futuro.

Su muerte es una pérdida irreparable para todos los que la conocieron.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

LE PUEDE INERESAR

error: ¡¡El contenido está protegido!!